Temporada Baja

Animaciones

Disfrute este año de nuestras animaciones desde la apartura del camping.

Varias veces a la semana, y todos los días durante julio y agosto, nuestro equipo estará presente para divertirle.


SPA

Este año 2012, le presentamos Nuestro nuevo Espacio Bienestar

350 m2 con chorros de hidromasaje, sauna, baño árabe, mesa de peeling, espacio de estética, masajes y otras sorpresas a descubrir...
Todo ello en un marco tranquilo y moderno a la altura de sus necesidades. Acceso de pago.


Espacio Acuático

Desde la apertura del camping, disfrute del mayor Parque Acuático temático de los campings franceses: unos 1400 m2 de agua graduada en torno a 25°C.

Entre las 7 piscinas: 1 cubierta y climatizada a 28º C aproximadamente, una piscina infantil lúdica y climatizada, una piscina de olas, 2 spas incluyendo 1 climatizado así como 3 toboganes.


Servicios y Actividades

Todos nuestros servicios y actividades se le ofrecen durante toda la temporada: alquiler de TV en todos nuestros alojamientos, WiFi, alquiler de caja fuerte y de bloques refrigerantes, lavandería, supermercado, bar, restaurante, pizzería, merendero, heladería, tiendas de recuerdos, alquiler de bicicleta, centro ecuestre, espacio fitness al aire libre, terrenos deportivos y juegos para niños.

Promociones

El prestigio y el confort de un camping de 5 estrellas a precios invencibles: disfrute de nuestras ofertas especiales en abril, mayo, junio y septiembre.

Promociones

 
Promociones
 

ENCORE PLUS D'INFOS

Camping & Alquiler fiesta