Disponibilidad / Reserva
 
Llegada :
Salida :
  • ANCV
  • Pas de VACAF
Promociones
Encontrará aquí sus buenos planes
Novedades
Todas las cabinas de nuestros campings se someten a un lavado de cara.
Las primeras cabañas sobre pilotes-han surgido
Newsletter
Reclutamiento Venta mobile homes Guardia caravanas Tarjeta de fidelidad
Descargue nuestra aplicación

Camping Le Vieux Port - Las Landas

Camping Village Resort & Spa : Le gustaría pasar unas vacaciones inolvidables en el camping 5 estrellas más grande de Francia ? Deje sus maletas, estacione su coche, todo esta aquí : playa, animaciones, veladas, spa, parque acuático, picadero, todos los comercios ! no tendrá tiempo de aburrirse ! vacaciones activas y revitalizantes ! venga en familia, incluso los adolescentes no se aburrirán ! Los esperamos…

---------------------------------------------------------------

¡¡¡Novedad 2014: Nuestra nueva Tienda COCO!!!

¡Descúbranla y pruébenla! ¡Reserva posible a partir del 12/07/2014!

Tente Coco Sweet  hébergement insolite glamping
 

Bienvenido al camping Airotel le Vieux Port. Un centro excepcional de más de 30 hectáreas, en pleno corazón de un pinar y con un acceso directo a nuestra playa de arena fina.

El Vieux Port es el mayor camping 5 estrellas de Francia!

El Camping Le Vieux Port le recibe del 1 de abril al 28 de septiembre de 2014.

 

Nuestros alojamientos

hébergement landesdesde la plaza de camping hasta el alquiler de mobil-home Encontrará respuesta a sus necesidades entre nuestros distintos bungalós, mobil-homes, casas de campo, chalets o cabañas todo confort, distribuidos en 1546 plazas. Si es Vd. un aficionado del camping, también tendrá la posibilidad de realizar una estancia con su tienda de campaña, caravana o camping-car.

 

Saber más

Parque Acuático

Parc aquatique LandesEl Vieux Port le propone el mayor Parque Acuático temático de los campings franceses, con una superficie aproximada de unos 1400 m² de agua, ¡en un ambiente paradisiaco de unos 7000 m2!

 

Saber más

 

Animaciones, actividades y servicios

animations landesDisfrutará de una amplia gama de actividades y servicios, permaneciendo al mismo tiempo in situ. Fuera de temporada y todos los días durante los meses de julio y de agosto, nuestro equipo de animación seducirá tanto a grandes como a pequeños.

 

Saber más