PREMIO MEDIOAMBIENTAL
Tenemos el placer de comunicarles que hemos recibido el Premio Medioambiental otorgado por Eurocamp y Keycamp por las medidas para la protección del medio tomadas en el camping
![]()
Este año, descubra nuestro Espacio Bienestar: Unos 350 m2 aproximadamente con Spa, hammam, espacio de estética y masaje para relajarse y cuidarse, en un entorno tranquilo y moderno.
Información y tarifas en la página de Espacio Bienestar.
![]()
En 2012, descubra nuestros nuevos alquileres llenos de innovación. Entre la tienda de campaña y el mobil-home, descubrirá el Bungalow Eco sin baño. También ampliamos nuestras gamas con un mobil-home de 4 habitaciones, otros modelos que ofrecen 2 cuartos de baño + 2 aseos, una suite parental y terrazas más amplias, pero igualmente, ¡un alquiler completamente nuevo con un solárium en el tejado!
Descubra nuestros nuevos alojamientos
Todos nuestros alquileres están equipados en adelante de televisión (en alquiler).
PARQUE ACUÁTICO
Para su comodidad, ¡todas las piscinas estarán climatizadas en adelante alrededor de 25ºC!
![]()
FOTOTECA/VIDEOTECA
Descubra el camping en imágenes gracias a nuestra fototeca / videoteca.
No dude en compartir con nosotros sus imágenes, enviándolas a la siguiente dirección: photos@natureetloisirs.fr
![]()
RESERVAS DE 2012
Planifique y reserve desde ahora sus vacaciones para 2012.
Disfrutará al poder elegir su plaza y las fechas de su estancia.



